Corrientes: encontraron muerto a un motociclista en la Ruta 27

El trágico hecho sucedió esta madrugada en inmediaciones de la localidad de Lavalle, en el interior provincial, precisamente en el acceso norte de la misma. El hombre cayó del rodado y murió tras golpearse contra el asfalto.
Un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de hoy se llevó la vida de un motociclista en la localidad de Lavalle, sobre la Ruta Provincial 27, en el acceso norte de la ciudad.
El cuerpo del hombre fue encontrado por el contador de la Municipalidad de Santa Lucía, Facundo Ortigoza, tras chocar con su auto al rodado que estaba tirado en el asfalto, en la oscuridad y sin personas. El fallecido estaba en la banquina, y Ortigoza lo pudo ver recién al bajar de su coche.
La víctima, identificada como Luis Ayala, tenía múltiples lesiones que habrían sido provocadas al caerse a la cinta asfáltica tras perder el control del motovehículo.
En el lugar trabajaron peritos de la Unidad Regional II de la localidad de Goya y efectivos policiales de Lavalle, quienes luego de varias horas de acciones pertinentes lograron determinar que el contador no tuvo ningún tipo de responsabilidad en el desenlace trágico del motociclista que, según las pericias, había muerto en un incidente previo.
Por jurisdicción las actuaciones quedaron a cargo de la Policía de Lavalle que contó con la colaboración de bomberos voluntarios para el traslado del cuerpo.



05.03.2017
http://tn24.com.ar/2017/03/corrientes-encontraron-muerto-a-un-motociclista-en-la-ruta-27/
Corrientes: encontraron muerto a un motociclista en la Ruta 27 Corrientes: encontraron muerto a un motociclista en la Ruta 27 Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:19 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts