Debido a los controles: Tramitan más de 300 solicitudes de carnet por día en Sáenz Peña

Por la presencia de Gendarmería en las calles y los rigurosos controles tránsito, se incrementaron las solicitudes de tramitación del carnet de conductor y la renovación de las licencias. Además debido al gran secuestro de motocicletas, debió disponerse de otro predio para albergar los secuestros.

Diario21.tv habló con Antonio Ramírez, de Dirección de Tránsito, sobre el tema y dijo que “se está haciendo un operativo, de controles de autos y motos, en las entradas de la ciudad” explicó.
Sobre los resultados que produjo estos controles “aproximadamente unas 140 motos se retuvieron y se labraron 400 actas por faltas de casco y algunas infracciones” contó.
Debido al gran número de rodados secuestrados, la Dirección de Tránsito debió solicitar otro espacio físico para el alojamiento de las motos secuestradas. “Trasladamos las motocicletas que están retenidas de años atrás, a otro lugar” expresó el señor.
Referido a la cantidad de renovaciones en los últimos días dijo “aproximadamente por día,  se están realizando hasta 300 carnet entre renovación y los que sacan por primera vez la licencia” culminó Antonio Ramírez. 

14.03.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/77186_debido-a-los-controles-tramitan-maacutes-de-300-solicitudes-de-carnet-por-diacutea-en-saacuteenz-pentildea.htm
Debido a los controles: Tramitan más de 300 solicitudes de carnet por día en Sáenz Peña Debido a los controles: Tramitan más de 300 solicitudes de carnet por día en Sáenz Peña Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:24 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts