Demoraron a 50 personas y secuestraron más de 300 motos y armas

El lunes comenzaron los intensos operativos interfuerzas en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña a raíz de la creciente inseguridad.
Durante estos días, los efectivos policiales secuestraron 342 motos de diferentes cilindradas, en su mayoría, por cometer infracciones a la Ley de Tránsito. Además, alrededor de unos 25 rodados presentaban pedidos de secuestro en distintas unidades policiales en la ciudad termal y en localidades aledañas.
Asimismo, durante los operativos, los efectivos procedieron a la aprehensión de 50 personas mayores de edad por diferentes causas judiciales.


En el marco de estos controles, hubo también detenciones de menores de edad que tenían en su poder armas blancas, por lo que fueron conducidos a la sede policial. Posteriormente, el magistrado interviniente dispuso que sean notificados de sus situaciones legales y, luego, entregados a sus padres.
Se secuestró además un total de cinco armas de fuego de fabricación casera, las denominadas “tumberas”, y armas de diferentes tamaños. También un puñal, un machete, entre otros elementos, que son utilizados habitualmente por los malvivientes para amenazar a sus víctimas y sustraerles sus pertenencias.




09.03.207
https://www.diariotag.com/noticias/policiales/demoraron-50-personas-y-secuestraron-mas-de-300-motos-y-armas
Demoraron a 50 personas y secuestraron más de 300 motos y armas Demoraron a 50 personas y secuestraron más de 300 motos y armas Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:16 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts