Demoraron a un camionero por el accidente en el que falleció una joven de 25 años

El choque ocurrió esta mañana en la esquina de Vedia y Mendoza. El cuerpo de la mujer fue sometido a una autopsia y se abrió una causa por supuesto homicidio culposo contra el conductor del camión.

Una joven de 25 años identificada como Florencia Valenzuela falleció esta mañana producto de un accidente entre una moto y un camión en la esquina de Vedia y Mendoza. Por el choque quedó demorado un camionero de 27 años, oriundo de Mar del Plata.
mendoza-y-vedia.jpg
La colisión se produjo alrededor de las 8.30, cuando la joven viajaba a bordo de una moto Honda Biz 125 cc. Por motivos que aún se tratan de establecer, chocó contra el camión marca Iveco y falleció en el acto.
En el lugar intervino la Comisaría N° 3 y el departamento de Criminalística, Gabinete Científico y Bomberos.
En la Justicia se abrió una causa por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito contra el camionero.
El cuerpo de la mujer se encuentra en el Instituto de Medicina Científica Forense para la correspondiente autopsia, según detalló la Policía del Chaco.
20.03.2017
http://www.diarionorte.com/article/149738/demoraron-a-un-camionero-por-el-accidente-en-el-que-fallecio-una-joven-de-25-anos
Demoraron a un camionero por el accidente en el que falleció una joven de 25 años Demoraron a un camionero por el accidente en el que falleció una joven de 25 años Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:44 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts