Dos mujeres quedaron atrapadas en el auto arriba de un lomo de barro

Dos mujeres mayores quedaron atrapadas en el auto arriba de un montículo de escombros y barro. Fueron rescatadas por vecinos de la zona y la policía.
El insólito hecho ocurrió cerca de las 20 horas de este miércoles, en avenida 9 de julio al 1820. Una mujer a bordo de un vehículo Ford Ka, color gris, no logró frenar a tiempo y quedó incrustada en un lomo de escombros y barro que se encontraba sobre el carril ascendente de dicha avenida.
Cabe resaltar que el montículo de barro y escombros se encontraba en plena avenida sin ningún tipo de señalización.
La conductora del automóvil, una mujer de 61 años de apellido Fortini, domiciliada en Barranqueras iba acompañada por otra mujer mayor, de 62 años, de Presidencia de la Plaza. Las mujeres quedaron atrapadas dentro del rodado, y fueron socorridas por vecinos de la zona y transeúntes hasta que llegó el personal policial.
Se desconoce el motivo por el que la conductora terminó arriba de los escombros; si por falla mecánica o simplemente no alcanzó a frenar. Ambas mujeres fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital Perrando.


17.03.2017
http://tn24.com.ar/2017/03/dos-mujeres-quedaron-atrapadas-en-el-auto-arriba-de-un-lomo-de-barro/
Dos mujeres quedaron atrapadas en el auto arriba de un lomo de barro Dos mujeres quedaron atrapadas en el auto arriba de un lomo de barro Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:01 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts