El colmo..!! Tres motos chocaron entre sí en semáforo de la Mac Lean

Tres motociclistas, entre ellos un menor de edad, estuvieron involucrados en el accidente surgido en avenida Mac Lean y calle 4.


Un nuevo accidente de tránsito sucedió el viernes a la mañana y los vehículos involucrados fueron nada menos que tres motocicletas que colisionaron entre sí en avenida Mac Lean, cerca del predio ferial de la Sociedad Rural del Chaco.
Cerca de las 9.30, según mencionaron testigos situado en el cruce de la mencionada avenida y la calle La Pampa, donde está colocado un semáforo una vez que se radicó un supermercado mayorista, un motociclista circulaba a gran velocidad por Mac Lean y hasta se dijo que el mismo habría pasado en rojo el semáforo.
Esa presunta infracción habría provocado que otros dos conductores sean impactados en sus respectivas motos por parte del primer motoquero mencionado y ello derivó en lesiones de diversa consideración en dos de los involucrados, además de daños materiales en las tres unidades involucradas, dos de 110 cilindradas y otra de mayores centímetros cúbicos.
De acuerdo a lo aportado por fuentes policiales, uno de los heridos fue un adolescente de 17 años que sufrió traumatismo de hombro izquierdo. Mientras tanto, un hombre de 37 presentaba lesiones craneales leves y traumatismo de tobillo. Se informó que ambos fueron dados de alta.
Intervinieron en este hecho los efectivos policiales jurisdiccionales mientras los agentes de Policía Caminera regulaban el tránsito vehicular.



03.03.2017
http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2017/3/3/tres-motos-chocaron-entre-semaforo-lean-38478.html
El colmo..!! Tres motos chocaron entre sí en semáforo de la Mac Lean El colmo..!! Tres motos chocaron entre sí en semáforo de la Mac Lean Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:28 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts