Manejaba alcoholizado con dos nenas y chocó a un joven

Dos motos colisionaron en Castelli. Hubo una víctima fatal.


Este sábado a las 22, un joven perdió la vida en un accidente de tránsito que involucró a dos motocicletas, en la calle Crucero General Belgrano en inmediaciones del hospital del Bicentenario, en Castell. La víctima, a causa de las lesiones de la colisión, falleció en el acto, y los demás participes sufrieron heridas.
Foto: diario21.tv
Según informe policial, un ciclomotor Guerrero 110cc transportaba a C.G.B. de 33 años, domiciliado en barrio Las Palomas, quien era acompañado de dos menores, L.B. de 8 años (hija) y J.N. de 5 años (sobrina), quienes impactaron de frente contra otro ciclomotor APPIA 110cc conducido por Víctor Lucena de 24 años y acompañado por D.R. de 18 años, ambos domiciliados en el barrio Quinta 4.

Foto: diario21.tv
Los lesionados fueron trasladados al hospital, desde donde informaron el fallecimiento de Lucena. El fiscal de la causa ordenó que se entregue el cuerpo para fines póstumos y la detención del otro conductor, quien se encontraba con grado alcohólico.




12.03.2017
http://www.datachaco.com/noticias/view/85102
Manejaba alcoholizado con dos nenas y chocó a un joven Manejaba alcoholizado con dos nenas y chocó a un joven Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:47 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts