Megaoperativo provincial: 417 motos secuestradas y 47 detenidos

Los rodados fueron incautados por supuestas infracciones a la Ley de Tránsito. Se realizaron controles en distintos puntos del Chaco.


uevos operativos realizados en toda la provincia terminaron con más de 400 motocicletas secuestradas por infringir la ley de tránsito.
Los rodados además con contaban con las documentaciones exigidas para transitar y en otros casos tenían pedidos de secuestro a solicitud de alguna unidad policial.
En el área metropolitana se incautaron un total de 169 motos de diferentes modelos y marcas. Todas por presentar medidas de seguridad para circular y falta de documentaciones entre otras faltas a la ley de tránsito.
Por su parte, los operativos que se concretaron en las ciudades cabeceras también dieron sus frutos. Es así que, en Sáenz Peña se secuestraron 185 motocicletas por irregularidades para transitar y otras faltas. En Charata, 3 motocicletas.
En General San Martin se procedió al formal secuestro de 18 motocicletas, en la zona de Villa Ángela se incautaron 43 rodados y en Juan José Castelli un total de 9 motocicletas, de diferentes marcas y modelos.

Caminera trabajó junto a sus pares
Efectivos de la Policía Caminera procedieron al formal secuestro de 16 motos en área metropolitana, y efectivos de Caminera de la zona interior secuestraron 28 motocicletas.
Los operativos en toda la provincia arrojaron un total de 47 aprehendidos por diferentes causa contravencionales.

10.03.2017
http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2017/3/10/megaoperativo-provincial-motos-secuestradas-detenidos-38786.html
Megaoperativo provincial: 417 motos secuestradas y 47 detenidos Megaoperativo provincial: 417 motos secuestradas y 47 detenidos Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:46 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts