Para prevenir ataques de motochorros, Bracone impulsa el uso de chalecos reflectantes con la patente impresa

Roberto Bracone presentó una modificación del artículo 1 de la ley provincial 7569/15 para implementar la obligatoridad del uso de los chalecos con patente, y hacerlo extensivo a las calles y  caminos rurales de toda la provincia.
 
Actualmente existe la obligación de utilizarlos en color verde o naranja con dos bandas blancas reflectantes horizontales. Deben usarlos tanto el piloto como el acompañante al circular por rutas de la provincia. 
 
El aporte del legislador es el agregado del número de patente en los chalecos y también la exigencia de que su uso se haga extensivo “a las calles de las ciudades, los caminos vecinales, rurales y de todo tipo”. 
 
El objetivo es “facilitar la individualización del conductor y su acompañante tanto en horas del día como de la noche, y como medida de seguridad vial, pero sobre todo de prevención ciudadana atendiendo a una nueva modalidad de delito: los que se cometen con motos entre el conductor y el segundo ocupante”, fundamentó el diputado.



09.03.2017
http://www.diariochaco.com/noticia/para-prevenir-ataques-de-motochorros-bracone-impulsa-el-uso-de-chalecos-reflectantes-con-la
Para prevenir ataques de motochorros, Bracone impulsa el uso de chalecos reflectantes con la patente impresa Para prevenir ataques de motochorros, Bracone impulsa el uso de chalecos reflectantes con la patente impresa Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:05 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts