Policía federal se fracturó en un choque de moto y una camioneta

QUITILIPI (Agencia) - Un joven agente de la Policía Federal sufrió una grave lesión en su pierna derecha tras colisionar con su moto contra una camioneta en el acceso Almirante Brown de esta ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 11, en la intersección del mencionado acceso con la calle Chacabuco, donde por cuestiones que se investigan, se produjo el choque entre una camioneta Ford F-100 conducida por el vecino P. H. A. de 65 años y una motocicleta Honda Titán 150 cc en la que circulaba, I. M. G. de 24, agente de la policía federal que presta servicios en la delegación Sáenz Peña.
57POLICIAL-CHOQUEFEDERAL.jpgEl joven agente sufrió una fractura expuesta tras colisionar con una camioneta en uno de los accesos a Quitilipi.    
Como consecuencia del fuerte impacto el motociclista terminó con una lesión grave en su pierna derecha, detallándose luego desde el hospital local que se trataba de una fractura expuesta de tibia y peroné.
Por su parte, el conductor de la camioneta salió ileso. Minutos después, la policía organizó las tareas específicas en el lugar del accidente, dando intervención a la fiscalía en turno y trasladando ambos vehículos a la comisaría para la posterior acreditación de sus propietarios.

09.03.2017
http://www.diarionorte.com/article/149335/policia-federal-se-fracturo-en-un-choque-de-moto-y-una-camioneta-
Policía federal se fracturó en un choque de moto y una camioneta Policía federal se fracturó en un choque de moto y una camioneta Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:03 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts