Quiso evitar que su novia viaje y terminó provocando un accidente

La chica viajaba al norte del país, pero su novio no estaba de acuerdo. Testigos señalaron que los vieron discutiendo en la terminal de Viedma, pero nadie imaginó cómo terminaría la historia: el joven siguió en su auto particular al micro en el que había partido su pareja y lo chocó en la Ruta Nacional Nº3.

Según precisan medios locales cuando el transporte se dirigía hacia el puente carretero "Basilio Villarino", ubicado entre las ciudades de Viedma y Patagones, el muchacho, de 18 años, intentó pasar al colectivo, pero lo terminó chocando con su VolksWagen Pointer.

(Foto: Gentileza, Lo Principal)
En base al relato de testigos ocasionales del hecho, en la terminal de Viedma se vio al joven intentando impedir que su novia viajara. La chica igual subió y fue en ese momento que él decidió seguir al ómnibus en su auto. Esta versión fue confirmada por el Jefe de Seguridad Vial de Viedma, Mauro Cifuentes.

Por su parte el medio Rionegro.com informó que el conductor del vehículo residiría en Viedma y debió ser trasladado al hospital Zatti donde se le diagnosticaron lesiones leves.

Si bien la situación puso en riesgo a los 20 pasajeros que viajaban, a los choferes, a quienes circulaban por el lugar y al mismísimo conductor del auto, no hubo consecuencias de gravedad más allá de las materiales.

Tras dos horas en las que el micro permaneció a la vera de la Ruta Nacional Nº3, los pasajeros pudieron retomar su viaje con destino al norte del país, aunque la joven novia habría bajado en Patagones




15.03.2017
http://www.infobae.com/sociedad/2017/03/15/quiso-evitar-que-su-novia-viaje-y-termino-provocando-un-accidente/
Quiso evitar que su novia viaje y terminó provocando un accidente Quiso evitar que su novia viaje y terminó provocando un accidente Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:12 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts