Quitilipi: volcó móvil policial luego de chocar contra una camioneta

Afortunadamente, no hubo heridos por este accidente ocurrido en horas de la tarde, en la ruta nacional 16.


Un espectacular accidente sucedió esta tarde en la ruta nacional 16 cuando un móvil policial volcó y terminó sobre la banquina luego de colisionar contra una camioneta. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.
De acuerdo a fuentes policiales consultadas, este hecho ocurrió cerca de las 17 y en el kilómetro 179 de la mencionada ruta, sitio donde impactaron entre sí una Toyota Hilux gris guiada por un hombre de 60 años (oriundo de Machagai) y otra camioneta del mismo modelo que era utilizada como patrullero policial de la localidad de Presidencia de la Plaza.
Esto tuvo lugar en cercanías de la Sociedad Rural de Quitilipi y, según trascendió, ambos rodados circulaban en el mismo sentido. Por razones a determinar, el vehículo de la Policía volcó y terminó apoyado sobre un lateral del acompañante, sin registrarse heridas de gravedad sobre los policías.
Efectivos de Policía Caminera regularon el tránsito en ese sector mientras agentes jurisdiccionales llevaban a cabo sus tareas de rigor junto a peritos de Criminalística.






06.03.2017
http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2017/3/6/quitilipi-volco-movil-policial-luego-chocar-contra-camioneta-38616.html
Quitilipi: volcó móvil policial luego de chocar contra una camioneta Quitilipi: volcó móvil policial luego de chocar contra una camioneta Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:38 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts