Sáenz Peña: en tres días se secuestraron más de 100 motos

Imagen ilustrLos operativos son realizados por la Policía del Chaco, y pertenecen al Plan de Innovación Integral de Seguridad, con el objetivo de controlar los hechos ilícitos que se vienen registrando y agravando en la ciudad.
En el marco del Plan de Innovación Integral de Seguridad que la Policía del Chaco comenzó a desplegar esta semana, en horarios rotativos y en distintos puntos estratégicos de la ciudad termal del Chaco, previamente diagramados y planificados conforme a las estadísticas de ilícitos ocurridos en esa área y ciudades vecinas dependientes de la Dirección General de Seguridad Interior; la Jefatura de la mencionada Dirección implementó diversos operativos sistemáticos en concordancia con las distintas Comisarías y Divisiones.
Con la utilización del Sistema de Posicionamiento Global (GPS), implementado recientemente, y la Sala de Emergencias *911, se mostró presencia y acción de los efectivos en distintos delitos que afectan a la ciudadanía.
 Asimismo, se persiguió el objeto de aumentar la presencia policial en todos los barrios de las distintas ciudades y poder garantizar la seguridad ciudadana mediante una fuerte prevención.
Utilizando todos los recursos humanos  y materiales disponibles, estos dispositivos de seguridad diarios se centraron en recorridas por las distintas jurisdicciones donde se impidió la comisión de hechos delictivos y/o contravenciones.
Numerosas motocicletas 110cc. fueron incautadas por las respectivas comisarías jurisdiccionales; en tanto que las demás fueron secuestradas por unidades de orden público de las ciudades de Machagai, Presidencia de la Plaza, Quitilipi y Colonia Aborigen entre otras localidades.
En este mismo sentido, todos esos conductores fueron notificados por infracción al Código de Faltas Provincial dado que la gran mayoría fueron hallados “in fraganti” al momento de realizar maniobras peligrosas que ponían en riesgo tanto sus propias vidas como la de terceros usuarios de la vía pública.
Todos los rodados secuestrados fueron trasladados a las respectivas comisarías jurisdiccionales a fines de ser entregados a sus correspondientes propietarios originales, siempre bajo las formalidades legales que correspondan.
Además, a través de estas medidas, se procura también prevenir todo tipo de accidentes viales, realizar identificación de personas, detectar vehículos que cuentan con impedimentos legales para circular y, en general, afianzar un estrecho acercamiento entre la Policía y la comunidad.
Atento a ello, según lo dispuesto por esa Dirección de Zona, en tan solo cuatro días se registraron los siguientes secuestros conforme a estadísticas oficiales: 118 (ciento dieciocho) motos; 1 (un) automóvil; una (01) bomba de agua; dos (02) bicicletas; dos (02) armas blancas; 13 (trece) equinos; veintiséis (26) demorados y dos (02) menores alojados.(12)
17.03.2017
http://tn24.com.ar/2017/03/saenz-pena-en-tres-dias-se-secuestraron-mas-de-100-motos/
Sáenz Peña: en tres días se secuestraron más de 100 motos Sáenz Peña: en tres días se secuestraron más de 100 motos Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:03 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts