Secuestran los motovehículos a quienes crucen con la luz roja

Controles de tránsito en zonas de semáforos

La Dirección General de Transito de la Municipalidad de Resistencia lleva adelante un plan de prevención y respeto a la semaforización, controlando las intersecciones en distintos puntos de la ciudad.
Así, inspectores efectuaron un nuevo operativo en avenida Castelli y calle 12 donde registraron un gran número de motociclistas con cascos correctamente colocados y por el contrario muchas unidades en infracciones graves.
En algunos casos se retuvieron licencia de conducir por cruzar el semáforo en luz roja, oportunidad en la que siete motovehículos fueron removidos al corralón por no respetar las reglas de tránsito.

Se dijo en un comunicado de prensa que el objetivo de la campaña es crear conciencia en los conductores que no cumplen con su obligación de detenerse en la luz roja del semáforo como así también detectar y sancionar a los transgresores de la normativa.
Se destacó un 80 por ciento de motociclistas que optaron por usar el casco correctamente.
Se anticipó que los controles continuarán durante toda la semana, por lo que se instó a los conductores el cumplimiento de las exigencias del tránsito, evitando las multas y posibles accidentes.





04.03.2017
http://www.datachaco.com/noticias/view/84684
Secuestran los motovehículos a quienes crucen con la luz roja Secuestran los motovehículos a quienes crucen con la luz roja Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:26 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts