Terminó debajo de un vehículo estacionado tras chocar en moto contra un auto

Esta mañana se produjo un accidente en Resistencia, en el cruce de las calles Frondizi y Boggio. Fuentes policiales comentaron a Diario Chaco que, según testigos presenciales, pudieron establecer que el auto iba por calle Frondizi y la moto por calle Boggio, ambos muy rápido. Ninguno frenó en la boca calle y chocaron.

El auto, un Renault Clio gris, dominio AA 156TH, terminó arriba de la vereda y la moto, una Honda Biz negra, tirada en la calle. El conductor de la última, acabó debajo de un auto que se encontraba estacionado en la calle.

Alrededor de las 12.30 llegó la ambulancia del Perrando. El operativo estuvo a cargo del Cuerpo de Operaciones Motorizados de la Policía. No trascendió el estado de salud de los involucrados en el choque. Desde la Prensa policial confirmaron que no hubo víctimas fatales ni heridos de gravedad. 




06.03.2017
http://www.diariochaco.com/noticia/termino-debajo-de-un-auto-estacionado-tras-chocar-en-moto-contra-un-auto
Terminó debajo de un vehículo estacionado tras chocar en moto contra un auto Terminó debajo de un vehículo estacionado tras chocar en moto contra un auto Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:06 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts