Tres muertos y dos graves en accidentes viales en el Chaco

Luctuoso fin de semana por las muertes de una mujer y dos hombres a causa de siniestros ocurridos en Resistencia y cerca de Quitilipi. Mientras, dos más pelean por sus vidas al ser colisionados por una camioneta en Pampa del Indio, según pudo saber NORTE.

Uno de los accidentes fatales involucra a un patrullero de la Policía del Chaco. De acuerdo con información recabada por este matutino, el sábado a las 4.15, un hombre a borde de una moto de 150 cc murió en forma inmediata al impactar contra la puerta trasera de lado derecho del vehículo policial.
Las primeras averiguaciones señalan que el choque se produjo en plena capital del Chaco, entre calle Fray Grotti y avenida 9 de Julio. Por causas que son materia de investigación a cargo del fiscal en turno, dos policías quedaron imputados de “homicidio culposo en accidente de tránsito”.
La víctima fatal se llamaba Guillermo Valentín Sequeira y tenía 36 años, y se movilizaba en una moto Motomel de 150 cc, y no se pudo determinar cómo se produjo la fatalidad. Sequeira murió instantáneamente al colisionar con un vehículo Toyota de la división de Fortalecimiento Preventivo, donde iban dos uniformados y fueron los primeros en llamar a la ambulancia de salud pública, pero cuando llegaron los galenos determinaron que el motociclista se hallaba sin vida.
A la escena acudieron personal de la comisaría Primera, peritos de la división Criminalística y del Gabinete Científico, quienes se abocaron al levantamiento de pruebas por orden del Ministerio Público Fiscal.
Una maniobra fatal
Otro de los hechos arrojó la muerte de Angélica Soledad Strurla, a borde de una motocicleta. De acuerdo con fuentes la joven tenía 23 años y su deceso se produjo a causa de un fuerte golpe en la nunca cuando iba de acompañante.
Las primeras versiones señalan que el conductor habría hecho un “willy”, perdiendo el control de la máquina, la que causó luego que Sturla golpeara fuertemente contra el pavimento.
Sucedió en la ruta nacional 16, a la altura del kilómetro 22, el sábado cerca de las 21,20. Un llamado al 911 alertó de lo ocurrido, siendo la víctima trasladada por una ambulancia hasta el hospital de Puerto Tirol, pero ante la gravedad del cuadro fue derivada al nosocomio Julio C. Perrando, pero los médicos constataron que Angélica estaba muerta.
En ese accidente trabajó junto a los peritos y por jurisdicción la comisaría Décima de Resistencia.

Choque letal entre dos motos

muerto.jpgEl cuerpo ya tapado del adolescente que murió al chocar su moto contra otra, muy próximo a Quitilipi.  
VILLA BERTHET (Agencia) - Un joven de 16 años, oriundo de Quitilipi, perdió la vida en la madrugada del domingo, cuando por razones que se tratan de establecer, colisionó con otra motocicleta, perdió el control y golpeó la cabeza fuertemente contra el asfalto, lo que causó su deceso.
NORTE pudo saber a través de la policía local ‘a las 2:30 se tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre ruta provincial Nº 4, distante a 5 kilómetros del casco urbano hacia la ciudad de Quitilipi. Una vez constituidos en el lugar, se corroboran los dichos, tratándose de una motocicleta 150 cc, tipo cross, conducida por Maximiliano Néstor Encina de 16 años, domiciliado en el barrio Nueva Esperanza de Quitilipi, quién perdió la vida instantáneamente en el lugar‘ informaron.
Los médicos diagnosticaron, ‘ cuerpo sin vida, con traumatismo de cráneo, fractura en la región occipital‘.
El joven era acompañado por A.R. de 33 años, quién solo sufrió escoriaciones superficiales.
Las respectivas responsabilidades serán determinadas a través del resultado de las pericias llevadas a cabo por el gabinete científico en el lugar del hecho.

Arrollados por una camioneta

PAMPA DEL INDIO (Corresponsal) - Una camioneta colisionó con una moto que viajaban dos personas, las que terminaron con heridas graves.
Según la policía local, el accidente fue en calle Chacabuco y avenida 25 de Mayo R.A.A. de 16 y N.S.A. de 23, iban en la moto de 150 c.c. y ambos terminaron hospitalizados. Mientras que G. V. A., de 27, iba al mando de la camioneta Ford y no sufrió lesiones de importancia.
Examinado R. “presenta lesión contusa, deformidad localizada en región interna de muslos de miembro inferior izquierdo sobre región articular de aproximadamente de 7 centímetros de forma ovalada, producto de un golpe directo por objeto obtuso, no presenta estado etílico.
Mientras N., el otro accidentando presenta “lesión contusa en región localizada supraescapular, articulación hombro izquierdo, de aproximada 10 centímetro en forma ovalada producto del golpe directo de objeto obtuso. Presenta herida localizada en párpado superior del globo ocular izquierdo de aproximada 3 centímetros de longitud que requirió sutura” Y agrega el parte médico: “Otra herida localizada en región lumbar sacra izquierdo de aproximada 3 centímetros producto de golpe directo por objeto obtuso. Presenta excoriaciones en miembro inferior izquierdo de aproximada 1 centímetro, no requiere haber ingerido bebidas alcohólicas”.

20.03.2017
http://www.diarionorte.com/article/149710/tres-muertos-y-dos-graves-en-accidentes-viales-en-el-chaco
Tres muertos y dos graves en accidentes viales en el Chaco Tres muertos y dos graves en accidentes viales en el Chaco Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:46 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts