Un delincuente Chocó a un colectivo, abandono la moto y se dio a la fuga pero fue detenido

Se movilizaba en una motocicleta donde colisiono un colectivo. Al ver al Grupo Motorizado intento darse a la fuga. Fue demorado. Al trasladarlo a la División  Antecedentes Personales, informaron que tenía 5 pedidos de captura por distintos delitos.

En horas de la tarde del fin de semana, la policía al estar circulando por Avenida 9 de Julio y Chaco observan a un ciudadano que circulaba en una motocicleta de 110cc., a gran velocidad, tratando de adelantarse de manera peligrosa entre los vehículos que lo hacían en el mismo sentido, quien al observar al Grupo Motorizado acelera su marcha, colisionando a un colectivo de la línea 5 que se encontraba estacionado en la parte trasera, tras lo cual  deja allí abandonado una  motocicleta y sale corriendo del lugar, realizándose una persecución logrando demorarlo  a unas cuadras del lugar, debiendo hacer uso de la fuerza pública para su aprehensión.

Allí se lo realizo el cacheo preventivo donde manifestó tener 21 años, con domicilio en Resistencia quien al ser consultado por la actitud tomada no supo responderlo a las preguntas de los funcionarios policiales, como también no contaba con alguna documentación del rodado que había dejado abandonado.
Bajo la presencia de testigo hábil se realizó el acta de secuestro trasladándolo posteriormente a la Comisaría 5ta. Donde se labraron actuaciones judiciales.
Horas más tarde, conforme directivas del órgano judicial actuante, fue trasladado a la División Antecedentes Personales donde informaron que este joven tenía 5 pedidos de captura, correspondiente a solicitudes efectuadas por Comisarias de Resistencia en los últimos tres meses del año.




06.03.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/76661_un-delincuente-chocoacute-a-un-colectivo-abandono-la-moto-y-se-dio-a-la-fuga-pero-fue-detenido.htm
Un delincuente Chocó a un colectivo, abandono la moto y se dio a la fuga pero fue detenido Un delincuente Chocó a un colectivo, abandono la moto y se dio a la fuga pero fue detenido Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts