Un herido de consideración por accidente de tránsito en Charata

CHARATA (Agencia) Un joven resultó con heridas de consideración, cuando fue embestido por un automóvil, que no se percató de su presencia. El hombre herido y su mujer se desplazaban sobre la calle, caminando y con su motocicleta a la par, tras sufrir ésta una avería. Fue trasladado en un patrullero policial.

En horas de la noche y por causas que se tratan de establecer en la intersección de las calles Coronel Bogado y Felix Fernández, del Barrio Ulm, se produjo un siniestro vial.
Un hombre mayor de edad y su mujer circulaban caminando por la calle, con su motocicleta a la par (ya que había sufrido un desperfecto). Ambos habrían sido embestidos por un automóvil que no se percató de la presencia de los mismos. El joven sufrió heridas de consideración, la principal en su cabeza, y fue trasladado en un patrullero de la policía.
La calle Bogado es una arteria principal que une varios barrios, y el centro, además protagonista de varios accidentes. En este caso, en particular en el lugar del accidente, no había iluminación del alumbrado público.

17.03.2017
http://www.diarionorte.com/article/149591/un-herido-de-consideracion-por-accidente-de-transito-en-charata
Un herido de consideración por accidente de tránsito en Charata Un herido de consideración por accidente de tránsito en Charata Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts