Una embarazada tuvo que ser trasladada al hospital por un choque en la capital correntina

El accidente vial se produjo esta mañana en el cruce de Avenida Teniente Ibáñez y calle Irala, lugar por donde transitaba la mujer a bordo de una moto junto a un hombre. Fueron protagonistas de una colisión en la que también estuvo involucrado un auto.
Lourdes Romero, quien lleva adelante un embarazo avanzado, debió ser llevada de urgencia al Hospital Vidal de la Ciudad de Corrientes luego de sufrir heridas como consecuencia de un choque entre la moto en la que viajaba junto a un hombre y un auto Fiat Palio en la intersección de Avenida Teniente Ibáñez y calle Irala de la capital provincial.
La colisión entre ambos vehículos se registró cerca de las 7 de la mañana, y al parecer fue la motocicleta la que chocó al auto, pero todavía las pericias tienen que confirmar los detalles del caso.
La mujer, que se llevó la peor parte al estar embarazada y eso genera aun más riesgo, viajaba en compañía de un hombre identificado como Andrés González. Debido a los golpes que recibió Romero, tuvo que ser llevada al Hospital Vidal para realizar controles y constatar que su embarazo no corra peligro.
A raíz de lo sucedido, el tránsito de la zona tuvo que ser paralizado por efectivos de la Policía de Corrientes




17.03.2017
http://tn24.com.ar/2017/03/una-embarazada-tuvo-que-ser-trasladada-al-hospital-por-un-choque-en-la-capital-correntina/
Una embarazada tuvo que ser trasladada al hospital por un choque en la capital correntina Una embarazada tuvo que ser trasladada al hospital por un choque en la capital correntina Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:05 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts