Caminera de Villa Ángela capacitó alumnos de escuela primaria

El uso del casco, el respeto a las señales de tránsito y las condiciones de los rodados a la hora de transitar, fueron alguno de los temas que se trataron en la capacitación.

Ayer, desde las 09:00 hasta las 11:15, se llevó a cabo una "Jornada de Concientización y Educación Vial" destinada a alumnos, docentes y tutores" de la E.E.P. Nro. 1.063 -Cristina Fernández de Kirchner de la ciudad de Villa  Berthet.
 
En la ocasión se abordaron temas relacionados a identificación, clasificación y del respeto a las señales de tránsito, además, de las condiciones de transitabilidad de motovehículos, importancia del respeto a los límites de velocidad.
 También se trabajó en la concientización en el uso del casco, a no tomar bebidas alcohólicas cuando se conduce un rodado, como así también, de los correajes de seguridad.
 
La charla tuvo una activa participación y recepción del repertorio a través de reproducción de videos y juegos didácticos.




13.04.2017
http://diariovillaangela.com/
Caminera de Villa Ángela capacitó alumnos de escuela primaria Caminera de Villa Ángela capacitó alumnos de escuela primaria Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:40 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts