Camión atropelló a un niño que cayó del asiento trasero de un auto

Un camión de carga que circulaba por avenida Cazadores Correntinos a la altura de la calle Tacuarí de la ciudad vecina, protagonizó hace instantes un melodramático episodio. (Corrientes)
Por accidente, el vehículo de gran porte chocó a un niño luego de que este "cayera" del asiento trasero de un auto, tambien en movimiento. El menor atropellado resultó consideráblemente herido por lo que fue trasladado de urgencia en remis al hospital pediátrico Juan Pablo II. Ahora, personal de Policía y de Tránsito cortaron la circulación en la zona para determinar las causas del siniestro.
"El auto iba en movimiento delante del camión y otros vehículos, y el niño cayó a la calle", presisaron periodistas corresponsales de medios correntinos. Según trascendió, al parecer el chico no llevaba puesto el cinturón de seguridad y la puerta del vehículo se abrió, algo casi inexplicable.

Al ser una zona céntrica, y de gran circulación, una gran cantidad de vecinos acudieron a socorrer al chico y otros llamaron a la ambulancia. No obsntante, al ver que el móvil de salud tardaría en llegar el niño fue trasladado en un remis hacia el hospital pediátrico.
Según informaron los periodistas, además, en la parte de atras del auto también viajaba otra nena de 2 años que tampoco llevaba puesto el cinturón. Es decir, de milagro, no sucedió una tragedia mucho mayor.




09.04.2017
http://www.datachaco.com/noticias/view/86797
Camión atropelló a un niño que cayó del asiento trasero de un auto Camión atropelló a un niño que cayó del asiento trasero de un auto Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:36 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts