Derrapó, se incrustó en una cuneta y terminó preso por portación de arma

Cuando efectivos de la Caminera se acercaron para constatar el estado del vehículo, notaron que en el habitáculo había un revólver calibre '22. 
 
El hecho se produjo al mediodía en el Kilómetro 10 de la autovía Nicolás Avellaneda. Un Fiat 500 rojo terminó en el pasto luego de que su conductor, un joven de 22 años, perdiera el control aunque no resultó herido.
 
El auto fue a parar a la cuneta que separa la ruta de la colectora. Luego del arribo del personal de Caminos del Paraná, se pudo retirar el vehículo. Una vez en la banquina detectaron dentro del habitáculo del conductor un revólver calibre 22 cargado con cartuchos del mismo calibre, y dos cartuchos sueltos calibre 38.
 
Dado que no contaba con la documentación de portación y tenencia, le secuestraron el arma y lo condujeron a la comisaría jurisdiccional conforme lo ordenado por la fiscalía en turno.





09.04.2017
http://www.diariochaco.com/noticia/derrapo-se-incrusto-en-una-cuneta-y-termino-preso-por-portacion-de-arma
Derrapó, se incrustó en una cuneta y terminó preso por portación de arma Derrapó, se incrustó en una cuneta y terminó preso por portación de arma Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:33 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts