Detienen a dos menores "whyleros" que agredieron a policías

Los jóvenes de 15 y 16 años son del barrio Don Santiago III.

Este domingo a la madrugada, cerca de las 4, personal de la División Patrulla y Puestos Camineros, que realizaban recorridas de prevención por ruta 11, llegando al acceso norte, observaron a dos motociclistas “wileros”, realizando acrobacias por la ruta.
Ante ello, el personal policial le solicitó que se detengan en la banquina, pero estos respondieron con insultos, aceleraron y desafiantes comenzaron a hacer ruidos con sus escapes y a realizar maniobras peligrosas.
Unos metros más adelante, lograron interceptar su huida cuando, de manera sorpresiva, uno de ellos soltó su moto tipo 110, marca Corven, y golpeó la mica del faro trasero de la camioneta policial.
Posteriormente, intentó golpear al agente que impidió que siga rompiendo el patrullero, siendo reducido por el resto de los agentes. El violento sujeto se trató de un joven de 15 años, domiciliado en el barrio Don Santiago III, quien estaría bajo los efectos del alcohol por lo cual se procedió a realizar un test de alcoholemia, arrojando resultado positivo en ambos, con excesiva graduación alcohólica.
Se produjo la conducción de los dos menores, tratándose el otro de un joven de 16 del mismo barrio, que conducía una motocicleta Suzuki AX 100, a la Comisaría Décima por razones de jurisdicción.

02.04.2017
http://www.datachaco.com/noticias/view/86386
Detienen a dos menores "whyleros" que agredieron a policías Detienen a dos menores "whyleros" que agredieron a policías Reviewed by Padres en Ruta VA on 2:33 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts