Fatal accidente deja cuatro muertos cerca de Desiderio Sosa

Por  Ruta Nacional 14 a la altura Km. 715, se produjo un siniestro vial,  lugar donde por causas que se tratan de establecer habrían colisionado dos automóviles,  Fiat Punto, conducido por un hombre de apellido Nazaruk (83 años), a quien acompañaba una mujer de apellido Gatto (76 años), ambos fallecieron en el lugar. 

Además, un automóvil W-Suran,  conducido por un hombre de apellido Insua (51 años), a quien acompañaba una mujer de apellido Ramao (46 años), ambos también fallecieron en el lugar.
 Viajaban en éste último vehículo un menor de 17 años, un joven de apellido Insua  de 23 años y un joven apellido Cañete de 21 años. Los tres últimos fueron trasladados al Hospital de Virasoro –se  desconocen aún las lesiones que habrían sufrido.
 En este accidente fallecieron 4 personas y 3 lesionados. En total en lo que va del año la provincia de Corrientes llegó a las 49 víctimas fatales.
 Diario21.Tv  Policia de Corrientes

04.04.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/78547_fatal-accidente-deja-cuatro-muertos-cerca-de-desiderio-sosa.htm
Fatal accidente deja cuatro muertos cerca de Desiderio Sosa Fatal accidente deja cuatro muertos cerca de Desiderio Sosa Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:04 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts