La empresa sameep capacitó a sus choferes de Sáenz Peña y Villa Ángela

Los choferes de la empresa de aguas de la provincia participaron del curso de “Perfeccionamiento para choferes de la administración Pública Provincial” que se lleva adelante en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña en convenio con la Subsecretaría de Seguridad Vial y el Instituto Provincial de Administración Pública del Chaco. De esta manera la empresa SAMEEP continúa cumpliendo con su compromiso de instruir y capacitar a su personal.
En colaboración con el IPAP, Instituto Provincial de Administración Pública, y el Ministerio de Seguridad, la empresa de agua y mantenimiento comenzó este sábado con el curso planeado para capacitar al personal que cumple funciones de chofer en lo que se conoce como las zonas 2 (Sáenz Peña) y 3 (Villa Ángela) de SAMEEP. Esta actividad fue realizada previamente en la capital de la provincia y debido a su éxito, se acordó replicarlo en las ciudades del interior.


La vocal de SAMEEP, Ana Torres, explicó que el organismo se encuentra comenzando la segunda etapa de la capacitación de conductores ya que la capacitación e instrucción del personal es uno de los ejes principales de la empresa: “En este caso nos estamos abocando a los choferes a los efectos de capacitarlos y concientizarlos del compromiso y la responsabilidad que tienen al manejar un vehículo oficial”, sostuvo la vocal.
Entre los organismos que participaron en la jornada se encuentran la Dirección Regional, IPAP, la Policía Caminera y la Secretaría de Seguridad Vial de la Provincia. “Estamos en conjunto con todas esas instituciones que nos están ayudando porque se ve la importancia que tiene esta capacitación en lo que hace al cuidado de los bienes patrimoniales de la provincia y a la vida misma de los choferes y de los terceros”, concluyó Torres.
La encargada de Capacitaciones en la empresa SAMEEP, Paola Enriques, consideró que es una satisfacción enorme para la empresa el hecho de que se haya podido comenzar con la capacitación en el interior de la provincia. “En esta ocasión vamos a capacitar a 68 empleados de la empresa en una parte teórica donde van a conocer la reglamentación y la actualización sobre reglamentaciones nacionales y provinciales y luego habrá unas clases prácticas donde ellos van a subir a sus vehículos y van a ir haciendo técnicas de conducción junto a los licenciados que están a cargo de esta capacitación”, manifestó Enriques.
Entre tanto, los capacitadores del curso, los licenciados Silvano Aguilar y Oscar Paniagua, expresaron que durante el curso instruirán a los choferes sobre la necesidad de cuidar el tránsito y sus vehículos para poder evitar los accidentes y sus consecuencias.



01.04.2017
http://www.diariochaco.com/noticia/la-empresa-sameep-capacito-sus-choferes-de-saenz-pena-y-villa-angela
La empresa sameep capacitó a sus choferes de Sáenz Peña y Villa Ángela La empresa sameep capacitó a sus choferes de Sáenz Peña y Villa Ángela Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:59 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts