Más de 868 motocicletas en la primera quincena de abril

Durante la primera quincena de abril el despliegue policial terminó con 357 aprehendidos. Unos 868 rodados fueron incautados por supuestas infracciones a la Ley de Tránsito y otras causas

Un total de 295 operativos implementados en toda la provincia en los primeros quince días del mes de abril, terminaron con 868 motocicletas secuestradas por infringir la ley de tránsito. Los rodados además con contaban con las documentaciones exigidas para transitar y en otros casos tenían pedidos de secuestro a solicitud de alguna unidad policial.
 Todo ello, conforme a las estadísticas delictuales de hechos ocurridos en el interior de la Provincia del Chaco, por lo cual, la Policía provincial desarrolló un Plan de Innovación Integral de Seguridad que viene brindando los resultados esperados en las ciudades de Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli  abarcando todo el territorio del Chaco.  
 En el marco de los operativos en las ciudades cabeceras dieron sus frutos ya que hubo 17 armas de fuego incautadas, más de 300 personas demoradas por diferentes causas.
 Es así que, en Sáenz Peña se secuestraron 518 motocicletas por irregularidades para transitar y otras faltas. En Charata, unas 82 motocicletas.
 En Juan José Castelli un total de 99 motocicletas, de diferentes marcas y modelos y en General San Martin realizaron el formal secuestro de 32 motocicletas y en la zona de Villa Ángela se incautaron 137rodados.
 Por los distintos hechos realizaron las actuaciones judiciales pertinentes  y los secuestros como los aprehendidos quedaron a Disposición de la magistratura en turno.

20.04.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/79434_maacutes-de-868-motocicletas-en-la-primera-quincena-de-abril.htm
Más de 868 motocicletas en la primera quincena de abril Más de 868 motocicletas en la primera quincena de abril Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:35 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts