Motociclista denunció que el auto que lo chocó se dio a la fuga

El conductor de la moto señaló que le dijeron la patente del auto que lo chocó para darse a la fuga.


Un motociclista de 41 años cayó al suelo luego de participar en un accidente de tránsito ocurrido esta tarde, en pleno centro de Resistencia.
De acuerdo a lo expresado por R.A.R. a este medio, cuando él circulaba por avenida Moreno al 50 aproximadamente fue colisionado por un automóvil Renaul 9 bordó y por ello sufrió aparente heridas leves en una de sus piernas luego de caer al pavimento.
Pero ante esta situación originado cerca de las 18.30, el conductor del auto se dio a la fuga, lo que desató la indignación del conductor de la moto Yamaha FZ negra, quien permanentemente expresó ese malestar ante los policías que tomaban datos del hecho.
Según el motociclista, llegó a ver que el conductor del rodado que habría fugado llevaba puesta una vestimenta azul con lo que sería el símbolo de la Municipalidad de Resistencia, por lo que podría tratarse de un inspector de tránsito.
Sin embargo, el hombre accidentado declaró que un testigo aportó la patente del auto implicado y señaló que la misma sería ANO 567, dato que la Policía registró en su intervención.


18.04.2017
http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2017/4/18/motociclista-denuncio-auto-choco-fuga-40389.html
Motociclista denunció que el auto que lo chocó se dio a la fuga Motociclista denunció que el auto que lo chocó se dio a la fuga Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:33 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts