Mujer apareció muerta a un costado de la Ruta Nacional 14

Estaba adentro del automóvil en el que viajaba. Presuntamente sufrió un accidente de tránsito. El cuerpo ya fue entregado a su familia.  

La de­sa­pa­ri­ción de una mu­jer que via­ja­ba en la ru­ta en­cen­dió el aler­ta en Co­rrien­tes, cu­yo per­so­nal po­li­cial se abo­có a la bús­que­da. El ras­tri­lla­je fi­na­li­zó con el ha­llaz­go del ca­dá­ver de la mu­jer, quien ya­cía en el co­che que con­du­cí­a. Pre­sun­ta­men­te ha­bría des­pis­ta­do y ca­í­do a un arro­yo (fo­to Li­lia­na Oli­vei­ra), lo que mo­ti­vó al fa­tal de­sen­la­ce. 
Es­te­la No­e­mí Ar­di­no, de 42 años, era oriun­da de Bue­nos Ai­res. Con al­gu­nos fa­mi­lia­res ha­bía or­ga­ni­za­do un via­je ha­cia la pro­vin­cia de Mi­sio­nes. Es por ello que de te­rri­to­rio bo­na­e­ren­se sa­lie­ron dos co­ches des­de la lo­ca­li­dad de Ola­va­rrí­a, con des­ti­no a Puer­to Pa­nam­bí. Pa­ra lle­gar a des­ti­no los ciu­da­da­nos de­bí­an obli­ga­to­ria­men­te atra­ve­sar el cos­ta­do Es­te de Co­rrien­tes, por la Ru­ta 14.

Se­gún las ex­pli­ca­cio­nes que ha­bí­an brin­da­do los alle­ga­dos, Ar­di­no par­tió a bor­do de un au­to­mó­vil Volks­wa­gen Gol pa­ten­te co­lo­ca­da CPX 313. Sus alle­ga­dos, en tan­to, iban en otro ve­hí­cu­lo.
El do­min­go fue la úl­ti­ma vez que la mu­jer fue vis­ta con vi­da. El re­la­to que die­ron sus fa­mi­lia­res fue que, en un mo­men­to da­do, la per­die­ron de vis­ta. Si bien la es­pe­ra­ron la mu­jer no apa­re­ció, por lo que vol­vie­ron por la mis­ma ru­ta pa­ra in­ten­tar en­con­trar­la.
La­men­ta­ble­men­te no lo­gra­ron su co­me­ti­do.
“Se­gún di­jo su fa­mi­lia, es­ta per­so­na de­sa­pa­re­ció en el tra­mo en­tre Ya­pe­yú y La Cruz”, co­men­tó una fuen­te de la Po­li­cía de Co­rrien­tes, que aña­dió que an­te la de­ses­pe­ran­te si­tua­ción fue­ron has­ta la co­mi­sa­ría de la se­gun­da lo­ca­li­dad co­rren­ti­na ci­ta­da. Por otro la­do, el hi­jo de la mu­jer se di­ri­gió ha­cia San­to To­mé, pa­ra de­nun­ciar la de­sa­pa­ri­ción en la de­pen­den­cia ju­ris­dic­cio­nal Pri­me­ra.
Am­bas de­cla­ra­cio­nes die­ron cuen­ta del mis­te­rio. An­te ello, los uni­for­ma­dos en­via­ron un aler­ta en to­da la pro­vin­cia pa­ra que se efec­túe un ras­tri­lla­je.
La me­di­da fue acom­pa­ña­da de un pe­di­do de co­la­bo­ra­ción a la co­mu­ni­dad, pa­ra que al­guien apor­te da­tos con res­pec­to al pa­ra­de­ro de la mu­jer.
ESTELA NOEMÍ ARDINO, DE 42 AÑOS, LA VÍCTIMA DEL CASO.

Pa­re­cía que a Ar­di­no se la “tra­gó” la tie­rra. Los pri­me­ros dí­as de la bús­que­da no arro­ja­ron re­sul­ta­do al­gu­no. Pa­tru­llas de la Po­li­cía re­co­rrí­an la Ru­ta 14 y ca­mi­nos ale­da­ños, pa­ra in­ten­tar dar con la mu­jer. Lo que más lla­ma­ba la aten­ción es que ni si­quie­ra se te­nía al­gu­na pis­ta del ve­hí­cu­lo que con­du­cí­a. A to­do es­to va­le des­ta­car que en di­cha zo­na de la pro­vin­cia ca­yó, des­de el sá­ba­do has­ta el lu­nes, una to­rren­cial llu­via que obs­ta­cu­li­zó to­das las ta­re­as de ras­tri­lla­je.

El pa­ra­de­ro de la mu­jer se des­cu­brió ayer, cuan­do al­re­de­dor de las 10 se en­con­tró el au­to­mó­vil en el que via­ja­ba, el que fue ha­lla­do en el arro­yo Ba­ca­ray, ape­nas a 500 me­tros del ac­ce­so de la lo­ca­li­dad de La Cruz.

El ro­da­do pa­só “de­sa­per­ci­bi­do” por­que es­ta­ba su­mer­gi­do y ape­nas se po­día ver par­te de su es­truc­tu­ra, ya que en di­cha zo­na ha­bía una es­pe­sa ve­ge­ta­ción.
Pren­sa de La Cruz de­ta­lló que un re­mi­se­ro, du­ran­te esa ma­ña­na, ha­bía ba­ja­do al lu­gar ya que su­frió un des­per­fec­to me­cá­ni­co de su ve­hí­cu­lo. Allí ad­vir­tió hue­llas de un ro­da­do y lla­mó a la Po­li­cí­a, ya que pa­re­cía que ha­bía ocu­rri­do un ac­ci­den­te.

Los agen­tes cons­ta­ta­ron que evi­den­te­men­te un co­che ha­bría des­pis­ta­do y su­mer­gi­do en el arro­yo. De es­ta ma­ne­ra se ini­ció un pro­ce­di­mien­to en con­jun­to pa­ra sa­car el ve­hí­cu­lo de las aguas. Bom­be­ros vo­lun­ta­rios, po­li­cí­as y gen­dar­mes se ocu­pa­ron de la ta­re­a.

El ca­dá­ver de la mu­jer fue en­con­tra­do aden­tro del co­che. Se­gún se es­ti­ma, al ca­er al arro­yo, la víc­ti­ma se des­pren­dió el cin­tu­rón de se­gu­ri­dad, in­ten­tó huir por una ven­ta­na pe­ro el oxí­ge­no no al­can­zó y se aho­gó.
Por es­tas ho­ras el ca­dá­ver (que ya se en­tre­gó a la fa­mi­lia) se­ría lle­va­do a Bue­nos Ai­res.

EL COCHE NO FUE VISTO EN UN PRIMER MOMENTO POR ESTAR SUMERGIDO EN UN ARROYO.
Epoca 


12.04.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/78965_mujer-aparecioacute-muerta-a-un-costado-de-la-ruta-nacional-14.htm
Mujer apareció muerta a un costado de la Ruta Nacional 14 Mujer apareció muerta a un costado de la Ruta Nacional 14 Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:21 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts