Operativos alcoholemia y wileros desarrollados por la caminera

Las Divisiones de Transito Urbano y Patrulla Vial del interior trabajaron en sendos operativos a fin de evitar faltas a las leyes vigentes. En este sentido hubo 13 conductores con alcoholemia positiva y otros por infracciones varias.

Durante la noche de ayer y esta madrugada personal policial dependiente de la Dirección General de la Policía Caminera implementaron distintos dispositivos de seguridad en la ciudades de Sáenz Peña, Castelli y Villa Ángela y demás unidades del interior. Como resultado obtuvieron 13 actas de infracción por alcoholemia positiva y seis motocicletas secuestradas por no cumplir con los requisitos exigibles para poder circular.
Es asi que en la localidad de Juan Jose Castelli la División Transito Urbano y Patrulla Vial de esa ciudad en la madrugada, desplegó operativo de prevención y seguridad vial en el casco céntrico, donde realizaron control de alcoholemia utilizando dispositivo marca Draguer, sometiéndose al test a 11 vehículos particulares y 23 motocicletas. De los cuales hubo cuatro conductores con niveles de alcohol en sangre mayores a los permitidos por la ley.
Asimismo alrededor de las 3,00 de la mañana en Presidencia de Roque Sáenz Peña la policía caminera desarrolló el control de Alcohotest en calle 12 y 17 centro, en compañía del personal Tránsito Municipal y la  Asociación Padres de Ruta. En la oportunidad  labraron la cantidad de siete actas de infracción  por  Alcoholemia Positiva,  designando un chofer sustituto. También  secuestraron dos motocicletas por falta de documentaciones con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.
Por último en la ciudad de Villa Ángela durante la noche, se implemento el denominado "Operativo Anti-wileros" en sectores de mayor flujo motovehicular con la colaboración de integrantes de Padres en Ruta Va. y arrojo como resultado la cantidad de once actas de infracción por el no usar casco, ni portar documentaciones exigibles y dos de ellas por alcoholemia positivas,  y el culmino con el secuestro de cuatro motocicletas con evidentes falencias en sistemas de luces y frenos. Las Actuaciones originadas y secuestros fueron  remitidos a Comisaria Primera de de esa ciudad por razones de jurisdiccion. 


24.04.2017
http://diariovillaangela.com/
Operativos alcoholemia y wileros desarrollados por la caminera Operativos alcoholemia y wileros desarrollados por la caminera Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:40 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts