Prorrogaron la concesión vial de los peajes con “fecha abierta”

Sin mayores detalles, desde la empresa Caminos del Paraná informaron que recibieron la notificación de la prórroga hace unos días. En Corrientes los medios detallaron que la prórroga llegó a través de una resolución de Vialidad Nacional.

Peaje.jpg
Los usuarios continúan sin recibir información detallada sobre la concesión vial de las rutas que vencían ayer. Sin embargo según indicaron hoy desde Caminos del Paraná, a cargo del Corredor N° 6, la Dirección de Vialidad Nacional definió prorrogar por un año más y con fecha abierta la concesión, por lo que los peajes continúan habilitados tanto en el ingreso al puente General Manuel Belgrano, como en Makallé.
Anoche el diario El Litoral de Corrientes, informó que accedió a la Resolución 0811-17 de la Dirección Nacional de Vialidad, en la que se detalla que se prorroga la continuidad operacional sobre las concesiones por peaje de los Corredores Viales Nacionales N°1; 2; 3; 4; 5; 6; 7 y 8 por el plazo de un año o por el tiempo que demande los respectivos llamados a licitación. El motivo es “por emergencia operacional”, según indicaron.

22.04.2017
http://www.diarionorte.com/article/151085/prorrogaron-la-concesion-vial-de-los-peajes-por-un-ano-mas-y-con-fecha-abierta
Prorrogaron la concesión vial de los peajes con “fecha abierta” Prorrogaron la concesión vial de los peajes con “fecha abierta” Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:57 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts