Resistencia: Fotomultas, recién para julio

Si bien se había dicho que el sistema iba a comenzar a funcionar y ejecutarse en el mes de abril, finalmente el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Fabricio Bolatti, estimó a Diario21.tv  que recién en tres meses funcionará.

Las fotomultas en Resistencia iban a arrancan en el mes de abril según había estimado el intendente Jorge Capitanich. En febrero, el jefe comunal había expresado: “Estimamos que el sistema de fotomulta puede disuadir a quienes infringen normas de tránsito”. En dialogo con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Fabricio Bolatti, aseguró que el sistema recién funcionará en tres meses.
 Bolatti habló con Diario21.tv y expresó que para que funcione el sistema de fotomultas en la ciudad aún falta que pase por el Concejo Municipal y posteriormente se termine de desarrollar por completo el software que están realizando profesionales de la UTN. Posterior a eso llegará el momento de instalar los equipos en los primeros diez semáforos estratégicos. Para esto, el secretario de gobierno estimó que estará concretado para el mes de julio. 


18.04.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/79302_resistencia-fotomultas-recieacuten-para-julio.htm
Resistencia: Fotomultas, recién para julio Resistencia: Fotomultas, recién para julio Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:23 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts