Resistencia: Un brutal vuelco dejó dos heridos

Ocurrió esta mañana en el barrio Monseñor de Carlo, tras la colisión de un automóvil y un utilitario. Intervino la Sección Salvamento y Rescate. Dos personas resultaron lesionadas.

En la mañana de este lunes, personal de la División Bomberos intervino en el vuelco un  vehículo tras un accidente de tránsito. El hecho sucedió en la intersección de las calles Cangallo y Garcia Merou.
 A horas 07:25, se tomó conocimiento de que en calle Cangallo e intersección de calle García Merou, se había producido un accidente de tránsito produciéndose el vuelco de un vehículo. Ante esa situación, la División Bomberos acudió al lugar, más precisamente la Sección Salvamento y Rescato.
  Al arribo se constató sobre calle García Merou el vuelco de un vehículo marca Renault, modelo kangoo color Gris, volcado sobre su lateral izquierdo. En ese momento, no había ocupantes en su interior,  sino que el conductor junto a su esposa e hijo de 14 años, habían salido de allí.
La dotación concurrente inicialmente procedió a la desconexión de los conductores eléctricos de la batería a los fines de eliminar una posible ignición en el rodado, no constatándose fuego sobre el mismo, como así tampoco derrame de combustible ni otros fluidos.
Tras averiguaciones, se supo que el utilitario había colisionado con un Volkswagen Bora, que era guiado por un hombre de 41 años y acompañado por su hija de 13. Fueron trasladados hasta el hospital Perrando.
El conductor de la Kangoo resultó con “excoriación en codo izquierdo” y su esposa con “traumatismo de cráneo leve”. Además, se constató que habría participado un tercer vehículo, más precisamente una camioneta Toyota Hilux, la cual se hallaba estacionada sobre la banquina ascendente de calle García Merou, con una rotura de mica trasera lado izquierdo.
            
Paralelamente, intervino la Comisaría Tercera Resistencia y la División Criminalística. 


10.04.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/78887_resistencia-un-brutal-vuelco-dejoacute-dos-heridos.htm
Resistencia: Un brutal vuelco dejó dos heridos Resistencia: Un brutal vuelco dejó dos heridos Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:26 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts