Accidente fatal en cercanía a la localidad de Santa Rosa

Ayer por la tarde se produjo una colisión entre un camión y un automóvil sobre Ruta Nacional Nº118, producto de ello falleció, horas posteriores, Ramona Gauto (59), conductora el menor rodado. El conductor del camión y su acompañante salieron ilesos.


Ayer a las 20:15 se produjo un tremendo accidente de tránsito por Ruta Nacional Nº 118 a la altura del kilómetro 80, entre un camión y un automóvil marca Gold Trend. De inmediato se solicitó la colaboración de bomberos voluntarios y del hospital de la localidad de Santa Rosa.
Efectivos de la Comisaría de esta localidad acudieron al lugar y a la altura del kilómetro 80, tercera sección Paraje Loma Linda, había en el medio de la ruta un acoplado cargado con rollizos de madera de pino y a unos 20 metros más adelante se encontraba un camión con chasis. Sobre la banquina sur un automóvil color rojo y dos mujeres tiradas en el piso, hasta ese momento con vida sin embargo presentando serias lesiones.
En el camión iban dos hombres y en el automóvil dos mujeres, quienes de inmediato fueron trasladadas por personal de asistencia del hospital de Santa Rosa hacia el Hospital Escuela de esta Capital, donde finalmente cerca de las 00:00 fallece Gauto Ramona. Su acompañante, Frutos Mariela (36), continúa internada en este nosocomio con lesiones de consideración.
El camión era conducido por Romero Ángel Timoteo quien iba acompañado por Antúnez Deolivera Rogelio quienes salieron ilesos, informaron efectivos de la Unidad Regional VII de la localidad de Saladas.

06.05.2017
http://diarioepoca.com/717205/accidente-fatal-en-cercania-a-la-localidad-de-santa-rosa/
Accidente fatal en cercanía a la localidad de Santa Rosa Accidente fatal en cercanía a la localidad de Santa Rosa Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:04 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts