Adolescente murió en un trágico accidente

Ocurrió en cercanías a Hermoso Campo.

Se trata de Blas Alarcón, de 17 años. Su cuerpo fue encontrado junto a su moto este domingo a las 19, en la ruta 5, a siete kilómetros del acceso a Hermoso Campo. Aún se desconocen las causas del siniestro vial.

Blas Alarcón, de 17 años, murió este domingo por la tarde en un accidente de tránsito. El hecho ocurrió a pocos kilómetros del acceso a Hermoso Campo, por ruta 5. El adolescente oriundo de esa localidad, circulaba en su motocicleta y hasta el momento se desconocen la causa del siniestro vial. Según confirmaron fuentes policiales, un camionero avisó a la policía que había un cuerpo tirado en la ruta 5, a siete kilómetros del acceso a Hermoso Campo.
La zona es conocida por los pobladores por ser un lugar de intenso tránsito de camiones y maquinarias rurales, que en algunas ocasiones circulan a baja velocidad y con escasa iluminación, sostuvo Charata.com.
Al llegar, los uniformados constataron que el joven fallecido era Blas Alarcón, de 17 años. Junto a él estaba su motocicleta. La causa quedó a cargo del fiscal Nº1 de Charata, Elio Mari. De acuerdo a los peritos, la muerte del joven fue instantánea. Si bien hasta el momento se desconocen los motivos del accidente, las pericias preliminares indicaron que en la cinta asfáltica las únicas marcas que había eran de la fuerte frenada de la motocicleta. Además, hasta la mañana de este lunes, no apareció ningún testigo que confirme que un segundo vehículo esté involucrado en el siniestro. “De todas maneras, no se descarta ninguna hipótesis”, aclararon desde la policía.

08.05.2017
http://www.datachaco.com/noticias/view/88488
Adolescente murió en un trágico accidente Adolescente murió en un trágico accidente Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts