Bombero voluntario embestido cuando realizaba el programa conducción responsable

El hecho se dio pasada la 4 de la mañana, en la esquina de 1 de Mayo y San Martin, cuando uno de los Bomberos Voluntarios, que está concretando la campaña Nacional de “Conducción Responsable”, intentaba cortar el tránsito para descongestionar la zona de un local bailable, y es allí donde fue embestido por dos menores de 14 años, en una motocicleta.

Según se conoció el Bombero, comenzaba a cortar el transito en la esquina para que una trafic de importante dimensiones pudiera retirarse del lugar y debido al tamaño del vehículo y que es una zona muy transitada, es que se toma la iniciativa de cortar el tránsito para evitar accidente. Sin embargo dos motocicletas, ambas conducidas por dos jovencitas menores de edad, que tenían acompañante también menores, a gran velocidad embistieron al bombero quien cayó sobre la cinta asfáltica con lesiones en su cabeza, espalda y excoriaciones en diferentes partes de su cuerpo.
En tanto que la motocicleta, con las dos ocupantes que embistieron al Bombero Voluntario, cayeron a unos metros del lugar y también recibieron diferentes heridas de consideración y cortes en su cara. Tanto las menores, como el Bombero, fueron trasladados hasta el Hospital local, donde recibieron las primeras atenciones, y posterior a esto el hombre fue derivado hasta la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, para una mejor atención.
Intervino en el lugar el personal policial, quien regulo el transito hasta el momento en que se libero la zona.

07.05.2017
http://www.gentedepueblo.com/
Bombero voluntario embestido cuando realizaba el programa conducción responsable Bombero voluntario embestido cuando realizaba el programa conducción responsable Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:57 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts