Dos charatenses fallecieron en un choque frontal cerca de Nochero

CHARATA (Agencia) Carlos Yarsic Castillo de 37 años y su hijo, Yohel de 18 perdieron la vida, tras colisionar el automóvil 206 en el que viajaban con una camioneta, de manera frontal. El joven falleció en el acto, mientras que el mayor perdió la vida cuando era trasladado a Tostado.

Según el informe de la policía local, el accidente se produjo a las 16.30 del viernes, en la Ruta Nacional 95, a la altura del kilómetro 912, en inmediaciones a la intersección con Ruta Provincial 30. En el automóvil viajaban (sentido norte-sur) Carlos Yarsic Castillo y su hijo, Yohel de 18 años, quien falleció en el acto, producto del impacto, en tanto que Carlos Castillo falleció (a la altura de Pozo Borrado) cuando era trasladado a la ciudad de Tostado.

Mientras que el conductor de la camioneta (que circulaba en sentido sur-norte) identificado con Jorge P, oriundo de Santa Margarita resultó con heridas leves y también fue trasladado a Tostado, aún no ha brindado declaraciones de qué fue lo que sucedió.
Según el informe de la policía de investigaciones de Tostado, en el lugar la visibilidad era muy buena, y no se observaban dificultad de visión en el camino. Trabajaron en el lugar, efectivos policiales de Gato Colorado, El Nochero, Bomberos Voluntarios de Villa Minetti y la PDI.
21.05.2017
http://www.diarionorte.com/article/152215/dos-charatenses-fallecieron-en-un-choque-frontal-cerca-de-nochero
Dos charatenses fallecieron en un choque frontal cerca de Nochero Dos charatenses fallecieron en un choque frontal cerca de Nochero Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:56 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts