El que chocó a inspector mandó a avisar con su abogado que se entregará

Fue secuestrado el auto que escapó del control

El dueño del auto Honda Civic que atropelló al agente municipal durante un control de alcoholemia el fin de semana en Resistencia, a través de su abogado anunció en sede judicial que se entregaría este martes. El hombre es buscado tras embestir al funcionario que debió ser internado.

Fuentes judiciales dieron cuenta a NORTE de la estrategia de parte del conductor del Honda Civic que por escapar de un control de alcoholemia atropelló al inspector Daniel Gómez. 
AGENTE.jpgEl inspector municipal en el suelo esperando la llegada de la ambulancia, luego de ser embestido.
El infractor que se mantiene oculto desde el domingo cuando sucedió el incidente, envió a su abogado para notificar en la fiscalía en turno de Roberto Villalba que en la mañana de este martes acudirá a la sede judicial de avenida 9 de Julio 236 para ponerse a disposición.
Gómez fue derivado al sanatorio Chaco, donde debió ser atendido por distintas lesiones aunque no corría riesgo de vida. Por otra parte, como prueba que pone en aprieto al sujeto, es la patente KWU602 que quedó en el lugar tras el choque contra el inspector y desprenderse una parte del paragolpes.
El funcionario tuvo lesiones en la pierna derecha y denunció que en la embestida el handy fue a parar dentro del vehículo que escapó.
El episodio se registró cerca de las 6 del domingo en Santa María de Oro y Salta, donde personal de Tránsito realizaba sus habituales controles de alcoholemia.
Por lo que en caso de concretarse la entrega del automovilista, el fiscal Villalba tendrá que formular la acusación y resolver el acto indagatorio.
Cabe recordar que desde el municipio se informó que “el conductor, quien venía por calle Salta, llegó hasta el puesto de inspección, no acató la orden de detención, giró por la misma calle, mientras varios inspectores le hacían seña de que se detenga, el exasperado infractor realizó una arriesgada maniobra, embistiendo un auto particular que estaba estacionado, rompiendo la trompa de su vehículo por completo para lograr su escape, y atropelló al inspector municipal”.
Finalmente “el peligroso conductor escapó con maniobras zigzagueantes retomando la calle Vedia hasta perderse por avenida 25 de Mayo”.

08.05.2017
http://www.diarionorte.com/article/151737/el-que-choco-a-inspector-mando-a-avisar-con-su-abogado-que-se-entregara
El que chocó a inspector mandó a avisar con su abogado que se entregará El que chocó a inspector mandó a avisar con su abogado que se entregará Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:12 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts