Filmaba una persecución en ruta 11 y terminó chocando al prófugo

Ocurrió en la Provincia del Chaco. Según las primeras informaciones a las que accedió Diario21.tv, el hecho inició en jurisdicción de la comisaría de Basail.


El video que llegó al Whatsapp de Canal 9, es elocuente y muestra con claridad el momento en el que un patrullero de la Policía del Chaco, realiza una peligrosa persecución por ruta nacional 11. Los protagonistas: Un ciclomotor con dos ocupantes y un patrullero de la policía del Chaco. 

Las imágenes van acompañadas por el relato, por momentos, de los ocupantes del vehículo desde el cual se filmaba. Sin embargo el desenlace es inesperado.
 
En medio de la recorrida, se observa como un segundo patrullero se atraviesa sobre la ruta nacional 11 mientras el ciclomotor avanza, pero en su huida gira en "U" sobre la cinta asfáltica y emprende regreso, impactando de lleno contra el automóvil desde donde se filmaba. 
 
Tras el choque, el conductor del automóvil y sus ocupantes cortan la filmación, pero antes se observa a una persona cayendo, justo en el kilómetro 1000,5 de la ruta nacional 11.


 Pese a la gravedad del hecho, desde la Comisaría de Basail reconocieron que tomaron intervención, pero prefirieron no dar información, amparados en la orden emitida por jefatura de Policía, que prohíbe el contacto de agentes policiales con la prensa. 

Solo habrá más detalles del caso en el transcurso de la mañana de este lunes

08.04.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/80389_impactante-video---filmaba-una-persecucioacuten-en-ruta-11-y-terminoacute-chocando-al-proacutefugo.htm
Filmaba una persecución en ruta 11 y terminó chocando al prófugo Filmaba una persecución en ruta 11 y terminó chocando al prófugo Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:02 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts