Gustavo Ponce de León: “El que rompe las calles tendrá que colaborar con el municipio”

El Secretario de Gobierno del Municipio de Villa Ángela aseguró que se decidió pedir colaboración a las personas que “rompan las calles en días de lluvia cuando sabemos que no hay que transitar por determinados caminos”, sino hacen su aporte, se los multará


Días atrás el portal de noticias Gentedepueblo.com realizó una publicación mostrando el malestar de los vecinos que observaron cómo un camión ingresó a una calle y dejó el camino intransitable, pero al que luego se lo sacó con ayuda de una motoniveladora del municipio, dejando la arteria en peores condiciones.
Esta mañana, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León aseguró al mismo medio que él mismo dio la orden para que la motoniveladora saque el camión, “porque el chofer asumió el compromiso de traer ripio para reparar la calle que rompió, que son exactamente dos cuadras. Así que a partir de ahora, vamos a pedir la colaboración de todos aquellos que rompan las calles en días en que todos sabemos que no se puede transitar, porque todo debemos aportar nuestro granito de arena para cuidar nuestra ciudad” aseguró el funcionario y aclaró que inclusive “también comenzaremos a aplicar multas como corresponde” afirmó.
En ese sentido indicó que este es el comienzo de una campaña “que vamos a comenzar para que entre todos podamos cuidar las pocas calles que están en condiciones” concluyó.
Fuente: Gente de Pueblo

05.05.2017
http://www.villaangelahoy.com.ar/
Gustavo Ponce de León: “El que rompe las calles tendrá que colaborar con el municipio” Gustavo Ponce de León: “El que rompe las calles tendrá que colaborar con el municipio” Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:09 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts