Huida y choque en Sáenz Peña: "Venían muy fuerte los chorros y no los vi"

Delincuentes venían de cometer un robo a mano armada por lo que  la fuerza policial los seguía y estos huían a gran velocidad, hasta que colisionaron una camioneta marca Renault Stepway, en pleno centro de la termal.



El dueño del automóvil, habló sobre lo acontecido “venían muy fuerte los chorros y no los vi, me llevaron por delante” sostuvo.
Siguiendo su relato, el conductor, que seguía en estado de shock por lo sucedido, remarcó que  “por suerte no me paso nada, los malvivientes no tienen ni que estar acá”.
Tras el espectacular choque, el hombre relató que  “la pistola se le cayó en el piso, querían disparar ni bien fue la colisión, uno quería correr pero no se podía mover, la policía llego a los cinco minutos” contó el conductor del vehículo involucrado.
 Sobre los daños que sufrió su vehículo contó que “gracias a dios tiene seguro el auto, en la moto venían dos personas armadas a gran velocidad y a contramano” culminó.

09.05.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/80532_huida-y-choque-en-saacuteenz-pentildea-quotveniacutean-muy-fuerte-los-chorros-y-no-los-viquot.htm
Huida y choque en Sáenz Peña: "Venían muy fuerte los chorros y no los vi" Huida y choque en Sáenz Peña: "Venían muy fuerte los chorros y no los vi" Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts