Labraron 393 multas por infracciones de tránsito en Sáenz Peña, durante el fin de semana largo



Durante los diferentes controles de tránsito realizados este fin de semana largo, que lleva adelante la Subsecretaría de Prevención Ciudadana de la Municipalidad de Sáenz Peña, se retuvieron 52 vehículos y detectaron 7 casos de alcoholemia.
 
En cuanto a los procedimientos paralelos a la aplicación de Ley de Tránsito, en los  puestos de control, recorridas, control de alcoholemia (7 casos positivos), se cumplieron operativos con la colaboración de Fuerzas Federales y Policía del Chaco y en ese marco se  procedió a  la confección de trescientos noventa y tres  (393) actas de infracción y la retención preventiva de 51 motos y un auto.
 
En tanto, recordaron que "desde esta subsecretaría se acompañó  varios eventos que se realizaron por el Dia del trabajador  como  procesiones, bicicleteada, show artísticos".
 
 
Dirección de Nocturnidad
Por su parte la Dirección de Nocturnidad: labró 10   actas a kioscos por expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y  3 por ruidos molestos.
 
Por otro lado, la Dirección de Convivencia vecinal participó de una reunión en el barrio Néstor Kirchner  donde "se encontraron algunas  soluciones al tema inseguridad que ya se pusieron en práctica como el recorrido del móvil policial exclusivo para el sector, entramado telefónico, cobertura con vecinos, etc", informaron desde la comuna. Y agregaron: "Se realizará la trayectoria “Corredor seguro” con móvil municipal que pretende ampliarse a zona universitaria. Se intervino en tres zonas con la cuadrilla de limpieza (de urgencia) y se estipuló asistir a convocatoria producida por vecinos del Barrio Jardín durante la presente semana por tema de seguridad y arreglos estructurales". 


02.04.2017
http://www.diariochaco.com/noticia/labraron-393-multas-por-infracciones-de-transito-en-saenz-pena-durante-el-fin-de-semana
Labraron 393 multas por infracciones de tránsito en Sáenz Peña, durante el fin de semana largo Labraron 393 multas por infracciones de tránsito en Sáenz Peña, durante el fin de semana largo Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:09 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts