Llevaba dos niños en moto, perdió el control y rodaron por el pavimento

La moto derrapó al pisar una capa de tierra y los tres motociclistas cayeron al carril contrario. Fue en Urquiza y Edison. Los chicos salieron ilesos.

El conductor de la moto impactó la cabeza contra el pavimento y sufrió algunas lesiones, pero ninguna de gravedad.
Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta, acompañados de sus sobrinos: un niño y una niña de 6 y 8 años, aproximadamente, perdió el control del rodado y los tres terminaron rodando por el pavimento.
Al parecer, la moto circulaba por la avenida Edison y su conductor intentó girar a la derecha en la avenida Urquiza pero perdió la estabilidad al pisar una capa de tierra que le quitó la adherencia a los neumáticos.
Producto de esta situación, terminó impactando contra la platabanda central y él y los niños cayeron al pavimento del carril contrario.
Afortunadamente, los vehículos que circulaban en el otro sentido divisaron el accidente a tiempo y lograron eludirlos.
La moto, de 110 cc, no contaba con luz, ni patente, ni espejos, ni carenado.
Ni el hombre ni los pequeños llevaban casco. Él sufrió algunas lesiones que motivaron su hospitalización, pero los chicos sólo experimentaron algunos raspones y fueron dados de alta en el lugar.
Al arribo de la ambulancia, el hombre seguía en el suelo, pero los chicos ya se habían reincorporado por sus propios medios.

01.05.2017
http://hdpnoticias.com.ar/llevaba-dos-ninos-moto-perdio-control-rodaron-pavimento/
Llevaba dos niños en moto, perdió el control y rodaron por el pavimento Llevaba dos niños en moto, perdió el control y rodaron por el pavimento Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:36 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts