Los semáforos, ahora también en la mira: 20 infractores en una hora

Resistencia, ciudad sin controles y un tránsito cada vez más complicado. Los infractores tienen margen para cometer muchas infracciones, salvo acaso la de estacionar de manera incorrecta. Esta es casi exclusivamente la infracción que se persigue y se multa, aunque no siempre.
Ahora, los inspectores de tránsito de la Municipalidad de Resistencia pondrán bajo la lupa a los semáforos, esos colosos que tantas veces están de adorno ante el devenir de infractores en autos o motocicletas.
Diario TAG pudo saber de fuentes oficiales que se dispondrán recursos de ahora en más para controlar a quienes pasen señales en rojo o abusen de la luz amarilla. Este martes hubo operativos.
De acuerdo a datos oficiales, hubo un total de 20 unidades en infracción en menos de una hora, con la retención 10 licencias de conducir, 15 actas de infracción y  una moto al corralón.
El operativo se desplegó en la intersección de avenidas  9 de Julio y Julio E. Costa  donde automóviles y  motocicletas pasaban los semáforos con luz roja, a toda velocidad, tratando de enganchar las últimas guiñadas del dispositivo de control.



02.05.2017
https://www.diariotag.com/noticias/locales/los-semaforos-ahora-tambien-en-la-mira-20-infractores-en-una-hora
Los semáforos, ahora también en la mira: 20 infractores en una hora Los semáforos, ahora también en la mira: 20 infractores en una hora Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:20 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts