- Motociclista perdió la vida tras impactar contra una camioneta

Un hombre, identificado como Víctor Silva, perdió la vida en la madrugada de ayer tras chocar con una camioneta en Villa Ángela.


El impacto entre una motocicleta y una camioneta se dio cerca de las 3:40 en la esquina de Lisandro de La Torre y Alvear, donde una motocicleta embistió el lateral izquierdo de una camioneta, produciendo rotura de vidrios. Gente de Pueblo realató que el joven motociclista fue trasladado al hospital local, donde minutos después, y a consecuencia de las serias heridas, falleció. El conductor de la camioneta se dio a la fuga.

El choque
Testigos ocasionales de este hecho contaron que el impacto se dio sobre el lateral izquierdo de la camioneta, provocando una gran abolladura y también el estallido del vidrio de la ventanilla del conductor. El joven tras el golpe cayó inconsciente sobre la cinta asfáltica, y pese a que la ambulancia llego a los pocos minutos, traslado al joven hasta el hospital Salvador Maza, donde tras ingresar y realizar todas las atenciones necesarias en casos como estos, falleció debido a las múltiples lesiones. El fallecido fue identificado como Víctor Silva.
Tras el impacto, se dio a la fuga el conductor de la camioneta, con su vehículo, y pasada las 5:20 de la mañana, y con presencia de un abogado se presentó en la Comisaria Primera, para realizar las diligencias pertinentes.
Mientras que en Lisandro de La Torre y Alvear, al momento del accidente se hizo presente el personal del Gabinete Científico, como así también la Fiscal Gisela Oñuk, quienes se abocaron a las tareas de rigor, para dar con los partícipes de este hecho.

07.05.2017
http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2017/5/7/motociclista-perdio-vida-tras-impactar-contra-camioneta-41270.html
- Motociclista perdió la vida tras impactar contra una camioneta - Motociclista perdió la vida tras impactar contra una camioneta Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:10 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts