Tremendo accidente en la ruta provincial 9 de Corrientes

El hecho se produjo ayer cerca de las 9 sobre ruta provincial Nº 27, el cual fue protagonizado por una camioneta y un auto. El conductor de este último vehículo terminó con lesión craneal, torácica y abdominal.

Ayer por la mañana alrededor de las 9, se produjo un tremendo accidente en el kilómetro 34 de la Ruta Provincial Nº27 en cercanías de la Comisaria 3° del paraje Tres de Abril, protagonizado por una camioneta y un auto.
 Según las primeras informaciones, por razón que aun se tratan de establecer, se produjo la colisión entre una camioneta Toyota Hilux dominio HXL-580 conducida por Jorge Daniel Quiroz (39) y dos menores de 8 y 4 y un automóvil Peugeot 308 dominio NOK-817 conducido por Barsi Pedro Antonio (50).
 El conductor de la camioneta iba acompañado de su esposa y sus dos hijos de 8 y 4 años, quienes salieron ilesos del accidente. Sin embargo el conductor del automóvil fue llevado al Hospital El Salvador e inmediatamente trasladado al Hospital Escuela de esta Capital.
 Según fuentes extraoficiales, Barsi finalizó con politraumatismo de cráneo, esta con asistencia ventilatoria mecánica, fracturas en las costillas y lesión abdominal.
 En el lugar del siniestro actuaron personal de la Comisaria 3 de Tres de Abril, personal de Bomberos Voluntarios de Bella Vista y del Hospital el Salvador.

06.05.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/80278_tremendo-accidente-en-la-ruta-provincial-9-de-corrientes.htm
Tremendo accidente en la ruta provincial 9 de Corrientes Tremendo accidente en la ruta provincial 9 de Corrientes Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:12 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts