Un poste y un transformador de Secheep cayeron sobre un motociclista en Charata

El motociclista transitaba por la calle Lavalle cuando la estructura se vino abajo derribándolo. Sólo sufrió lesiones leves. Los vecinos alertan sobre el mal estado  de los postes de madera.

El poste se derrumbó sorprendiendo al motociclista que no tuvo margen para evitar ser golpeado.
Minutos antes del mediodía de este martes un motociclista de 35 años sufrió un insólito accidente: un poste del tendido eléctrico se precipitó sobre él golpeándolo en la cabeza.
El hombre, domiciliado en el barrio Elías, transitaba por la calle Lavalle al 1300 a bordo de una motocicleta cuando el poste se vino abajo arrastrando una línea de cables preensamblados y un transformador.
Por fortuna para el motociclista, el impacto del poste de eucaliptus no le produjo lesiones, sólo perdió el equilibrio y rodó por el suelo. Teniendo en cuentas las circunstancias, el desenlace pudo haber sido dramático, ya que tanto el transformador como los cables estaban en servicio.
Los vecinos de la zona se quejaron por la falta de respuesta de la compañía provincial ante los reiterados reclamos por el mal estado de los postes del tendido eléctrico, principalmente en su base, lo que los lleva a perder la vertical. Y otro tanto aseguran que sucede con la red de telefonía.

16.05.2017
http://hdpnoticias.com.ar/poste-transformador-secheep-cayeron-motociclista-charata/
Un poste y un transformador de Secheep cayeron sobre un motociclista en Charata Un poste y un transformador de Secheep cayeron sobre un motociclista en Charata Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:23 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts