Un "relato salvaje" en pleno centro de Resistencia

Una de las tantas infracciones que se ven minuto a minuto en la ciudad de Resistencia terminó esta mañana con enfrentamientos y golpes de puños entre conductores. 

Según narra el video enviado a NORTE por una lectora, a la infracción de un conductor se sumó la tolerancia cero y la agresión a flor de piel de otros conductores. Esta fusión sin dudas no arrojó los mejores resultados esta mañana.
El escenario fue la calle Güemes y casi Don Bosco, donde el conductor de una camioneta de color negra, según contaron los testigos ocasionales a este medio, “había puesto balizas en un lugar que no está permitido para que baje una persona”.
Este accionar no pasaría de una breve demora si terminara aquí. Pero lo cierto es que el conductor de la camioneta infractora decidió esperar en ese mismo lugar, obstruyendo la circulación vehicular, en una hora pico en pleno centro de la ciudad capital.
La absurda pero típica decisión no tardó en alterar los nervios de quienes quedaron varados detrás de él, y particularmente de uno de estos conductores, quien salió al encuentro del infractor.
Con todos los protagonistas de la situación en la vereda, la discusión se tornó tensa y provocadora.
El mismo video es relator de una realidad que a menudo los conductores se encuentran en la calle. Ausencia de inspectores, impunidad de los infractores y patoterismo desmedido.
Algo para destacar tuvo que ver con los encargados de frenar la riña y separar a los contrincantes. Como puede verse en el video, cuando la discusión trasciende las palabras y el conductor de la camioneta blanca (damnificado) es golpeado por el infractor, se pudo notar la intervención de jóvenes estudiantes que intervinieron sin medir resultados. Un aplauso para ellos!

08.05.2017
http://www.diarionorte.com/article/151716/un-relato-salvaje-en-pleno-centro-de-resistencia
Un "relato salvaje" en pleno centro de Resistencia Un "relato salvaje" en pleno centro de Resistencia Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts