Vecinos molestos por máquina y camión que rompen aún más las calles

En las últimas horas hemos tenido algunas lluvias de consideración que hicieron que nuevamente el estado de los camino no fuera el mejor, y a esto se suma que varios camiones no respetan e ingresan a lugares de calles de tierras o con ripio, y quedan empantanados y la maquinaria municipal tiene que sacarlos y esto genera el malestar de los vecinos.

Así lo expreso Rocío, una de las seguidoras de La 21 Radio, quien dejo este mensaje, acompañado por fotos y videos de su denuncia:” hola te paso unas fotos y videos de la calle Rioja y Chacabuco. Para que el intendente Titi Papp, vea el desastre que hicieron hoy en la tarde un camión y una maquina es una vergüenza e intransitable la calle. Esperó que lo publique en el muro y arreglen la calle apenas puedan. GRACIAS”, este es el mensaje que trasmitió una de las vecinas ante esta situación que incomoda y que molesta a los vecinos y que no es la primera vez que ocurre. 


05.05.2017
http://www.gentedepueblo.com/
Vecinos molestos por máquina y camión que rompen aún más las calles Vecinos molestos por máquina y camión que rompen aún más las calles Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:06 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts