72 autos secuestrados: para Tránsito "fue todo un récord"

La Dirección de Tránsito continúa con los trabajos de controles los fines de semana en la madrugada. Este sábado y domingo se dio un récord de secuestros en casos de alcoholemia positiva. Secuestraron 72 autos y motos en los controles. Según la dirección señalan que hay falta de conciencia y responsabilidad en la gente.

Diario21.tv habló con Mariano Brahim, Subsecretario de Tránsito sobre el tema y dijo que “en materia de alcoholemia el fin de semana tuvo un sado de aproximadamente 72 vehículos, en el cual un 70 por ciento son motos y el resto automóviles”.
Siguiendo con los números, el hombre contó que “tenemos al menos de 70 por ciento con alcoholemia positiva, el resto por distintas falta de  documentaciones o por circular sin los requisitos básicos”.

Sobre si una de las razones es falta de conciencia, el Subsecretario de Tránsito sostuvo que “creemos que sí, es un tema social, porque es  transversal a todo tipo de estado sea municipal, provincial o municipal, y a su vez tiene que ver con la concepción que es la seguridad vial” culminó Mariano Brahim.
Los trabajos llevados a cabo por la Dirección General de Transito arrojaron un saldo de 28 automóviles y 44 motos secuestradas, al tiempo que se detectaron más de 50 casos de alcoholemia positiva.

26.06.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/83285_72-autos-secuestrados-para-traacutensito-quotfue-todo-un-reacutecordquot.htm
72 autos secuestrados: para Tránsito "fue todo un récord" 72 autos secuestrados: para Tránsito "fue todo un récord" Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:52 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts