Charata organiza actividades en el mes de la Seguridad Vial

Tras una importante reunión realizada la semana pasada, el secretario de Tránsito Fabián Sánchez se refirió a este encuentro que encabezó la intendente María Luisa Chomiak y referentes de instituciones de la ciudad como la Policía, Salud Pública y Poder Judicial, además de autoridades municipales para jerarquizar el trabajo en seguridad vial en Charata y planificando las actividades que estarán presentes a lo largo del mes de junio. De esta manera, en este cronograma se destaca lo que se hará esta semana en establecimientos educativos y lo que será la presentación en Agronea.



Además se analizaron las medidas que se adoptarán en cuanto a prevención con los jóvenes, principal grupo de riesgo. Para ellos, se están estudiando más alternativas y metodologías para llegar de la mejor manera y lograr así un progresivo cambio en la conducta vial de cada uno de ellos. 

ACTIVIDADES EN EL MES DE LA SEGURIDAD VIAL 
Sánchez también brindó detalles sobre las actividades programadas para este mes señalando: “Esta semana iniciamos el trabajo con los más chicos. Hoy tenemos una cita con el Jardín de Infantes 183, del barrio Ulm para trabajar en señalización vial y urbana y normativas de tránsito".

"El miércoles lo estaremos haciendo en la escuela 1027 con la pista interactiva y una jornada de seguridad vial para la comunidad educativa en pleno, el miércoles a las 10 en la Escuela 1027 replicaremos esta jornada para hacer un trabajo integral en esta materia y el jueves en la Escuela Agropecuaria desde las 7,30 hasta el mediodía con una jornada más intensiva con los alumnos y articulado con la Policía Caminera haciendo algunos simulacros de accidentes con el equipo del Hospital analizando las consecuencias de este tipo de hechos”, agregó.

Más adelante, la presentación en Agronea también incluirá algunas actividades similares “estaremos presentes con la pista y trabajando con chicos y grandes, estamos preparándonos para estar acompañando a la comunidad en cada una de estas oportunidades “, remarcó.



12.06.2017
http://www.diariochaco.com/noticia/charata-organiza-actividades-en-el-mes-de-la-seguridad-vial
Charata organiza actividades en el mes de la Seguridad Vial Charata organiza actividades en el mes de la Seguridad Vial Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts